Partners

En Vicenza contamos con partners (aliados) que nos proveen de la mejor calidad para ofrecer el servicio más profesional de todos

  • Schwarzkopf

    Dedicado a la creatividad, Schwarzkopf Professional se erige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación que celebrar, podemos esperar de esta marca una presencia dinámica internacional que mantiene como centro de su negocio al peluquero. Crear colaboraciones profesionales es su principal tarea, forma parte de su filosofía y es su punto de referencia.

  • Moroccanoil

    Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca icónica de belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y el cuerpo.

  • Pevonia

    Pevonia es la marca elegida por los profesionales para realizar los rituales de belleza en los mejores Spa del mundo por los resultados que se consiguen con sus altas concentraciones de ingredientes activos

  • Nu Skin

    Nu Skin es diferenciado por su habilidad de demostrar que realmente tienen la mejor gente, el mejor producto, cultura y oportunidades en la venta directa, cuidado personal, y la mejor industria. Como la primera compañía anti-envejecimiento, Nu Skin es el estandarte de la industria.

  • Starpil

    Starpil es líder en depilación profesional a través de un amplio catálogo en sistemas de depilación, cosmética pre y post depilatoria y de complementos, que proporciona todos los elementos necesarios para los mejores tratamientos depilatorios de belleza y bienestar.

Reserva tu cita