VICENZA es el nombre de una ciudad italiana que evoca el arte el vanguardismo y la tranquilidad e inspiración para nuestro CENTRO DE IMAGEN Y BIENESTAR.

Nuestra filosofía está enfocada en el buen servicio, desde el momento que un cliente llega a nuestras instalaciones nos encargamos de brindarle comodidad, confianza y las mejores alternativas para que cada visita a nuestros espacios sea un momento de renovación y relajación, el espacio perfecto para el hombre y la mujer actual, que entiende que su imagen es la carta de presentación para garantizar el éxito a nivel personal, familiar y laboral.

Contamos con estilistas, manicuristas, coloristas, fisioterapeutas y esteticistas profesionales, con amplia experiencia en el mercado; con tecnología de punta en todos nuestros equipos e Instalaciones Modernas con espacios adecuados para cada tratamiento.

En Vicenza Centro de Imagen y Bienestar estamos convencidos de que nuestro cliente es el recurso mas importante y trabajamos día a día por consentirlos y convertirnos en un referente cuando de imagen, bienestar y estilo se trata.

Misión

Ofrecer alternativas de imagen y bienestar que cumplan con la calidad, seguridad y confianza de nuestros clientes.

Visión

Ser un referente en el área de imagen y bienestar, convirtiéndonos en una marca que pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y crecimiento, reflejados en el aumento del talento humano, calidad, espacios y servicios.

Valores

  • CONFIABILIDAD: El recurso humano de Vicenza tiene la capacidad de desempeñar eficaz y eficientemente los servicios ofertados en la empresa con el respaldo de las mejores casas cosméticas y dermatológicas.
  • RESPETO: Vicenza tiene este sentimiento de aprecio y reconocimiento con sus clientes y visitantes.
  • RESPONSABILIDAD: Vicenza tiene este compromiso con sus clientes para la total satisfacción de los servicios ofertados.
  • AMABILIDAD: Los clientes y visitantes de Vicenza obtienen en su estadía una experiencia agradable al ser tratados afectuosamente.
  • DEDICACIÓN: Queremos alcanzar como empresa nuestro objetivo propuesto entregando todo de nuestro equipo para ser mejores día tras día.

Reserva tu cita